El Zoo de Luján, una salida diferente


Con más de cincuenta ejemplares de leones africanos, doce de pumas, veinte de tigres de Bengala, unos cincuenta monos sudamericanos de distintas especies, dromedarios que se reproducen en el zoo y elefantes provenientes de la lejana isla de Sumatra, el zoológico de Luján se convierte en un programa muy interesante tanto para chicos como para grandes.


La razón fundamental para considerarlo un zoológico diferente e innovador es que los responsables del lugar se esfuerzan por llevar adelante, en cada una de las especies, un proceso de amansamiento. El mismo, que comienza desde el nacimiento de los animales, permite una pacífica convivencia con las personas lo cual lo vuelve un lugar sumamente atractivo para visitar.


Además, en estos 15 años de existencia del zoo se ha logrado conformar un banco genético de especimenes que en el futuro permitirá asegurar la supervivencia de ciertas especies en peligro de extinción. Por lo cual, esta institución también ha sido reconocida internacionalmente.


Otra propuesta interesante y novedosa que aporta el zoológico es la creación de una revista digital en la que se mencionan los acontecimientos y las curiosidades del lugar. De esta manera, los chicos pueden informarse e interiorizarse sobre la vida animal de una manera distinta.


Las entradas al predio tienen un valor de $30 para mayores de 12 años y de $20 para menores de 3 a 11 años. Los menores de 3 años tienen entrada gratuita.

La magia de Disney ya está llegando...

Ya están en venta las entradas para un espectáculo único e inolvidable para disfrutar con toda la familia: "Disney Live! La magia de Mickey". Desde el 8 hasta el 12 de octubre, Mickey, Minnie, Donald, Goofy y sus amigos se unen a dos ilusionistas de altísimo nivel para recrear la magia de los legendarios films de Disney ¡¡en vivo!!

Por primera vez en Argentina y sobre el escenario del teatro Gran Rex, los mismos productores de "Disney On Ice" transportarán al público a un mundo en el que la magia de Disney adquiere un significado totalmente nuevo: En un segundo se podrá ver al Hada Madrina transformando en traje de fiesta la ropa de Cenicienta; la espectacular levitación de Jazmín, la princesa de Aladdín; y las escobas encantadas danzantes de Fantasía.

Una combinación de todos los personajes de los cuentos de Disney que se mezclan en un espectáculo único que ya dio la vuelta al mundo.

Las entradas -que van de los 45 hasta los 130 pesos-pueden adquirirse en el teatro o por medio de Ticketek.


Atención:
- Está prohibido el ingreso a menores de 1 año.

- Hasta los 2 años abonan seguro de menor y no ocupan asiento.

- Abonan entrada a partir de los 2 años cumplidos en adelante.